1. Política de envíos
Los pedidos que realices a través de la web de www.thegoldenrabbit.es están sujetos a las siguientes condiciones de venta, salvo en aquellos casos en los que se hayan establecido y firmado condiciones especiales:
- Pagos: The Golden Rabbit SL Cuenta con certificado SSL de seguridad para que los clientes puedan realizar sus pagos de la manera más segura posible, mediante los métodos de pago convencionales: Tarjeta de débito/crédito, Paypal, Bizum o transferencia bancaria.
El cliente deberá formalizar el pago de su pedido durante las próximas 72 horas posteriores a la realización del mismo. En caso de no realizarse, el pedido será cancelado automáticamente.
- Preparación de envíos: Los envíos se gestionan en las 24 horas siguientes a la realización y pago del mismo por parte del cliente. Esto excluye los fines de semana y festivos. No se preparará ningún envío que no haya sido pagado previamente.
- Método de envío: Realizamos envíos a través de Correos, Correos Express y DHL.
- Recogida en tienda: Sólo para envíos dentro de la provincia de Málaga, el cliente también podrá optar a recoger el pedido en tienda una vez realizado el pedido.
Se deberá notificar a The Golden Rabbit SL no más de 72 horas después de realizarlo. De no hacerlo, nos reservamos el derecho de cancelar cualquier pedido no recogido. - Plazos de entrega: Los plazos de entrega estimados serán de 24-72 horas para península según modalidad elegida por el cliente (consultar resto de destinos). Pueden producirse retrasos por causas ajenas a nuestra voluntad, aplicables a la agencia de transporte.
- Gastos de envío: Los gastos de envío variarán en función del método de envío elegido por el cliente, siendo estos GRATIS a partir de 100€ para península.
- Seguimiento del pedido: Podrás realizar el seguimiento de tu pedido a través del número de seguimiento que te proporcionaremos una vez que formalicemos el envío.
- The Golden Rabbit S.L. se reserva el derecho de modificar estos plazos cuando lo considere adecuado para facilitar la gestión de los pedidos y proporcionar el mejor servicio posible.
2. Cancelación de Pedidos
- Antes del envío: Puedes cancelar tu pedido sin coste hasta 24h después de que lo hayamos recibido.
Para ello, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través de Whatsapp al +34952964403 o a nuestro correo electrónico thegoldenr4bbit@gmail.com.
- Después del envío: Una vez enviado el pedido, no será posible cancelarlo. Sin embargo, puedes ejercer tu derecho de devolución según lo establecido en esta política.
- Pedidos de productos en reserva o preventa: The Golden Rabbit S.L. siempre velará por cumplir todas las reservas realizadas a través de su web. Sin embargo, para ciertos productos se puede producir un recorte o anulación total del distribuidor por motivos ajenos a nosotros, en cuyo caso se devolverá la cantidad total del importe a los clientes de los artículos afectados.
En el caso que el cliente quisiera anular la preventa o reserva de un producto pagado, dispondrá de 72 horas para cancelar dicho pedido, siempre y cuando la fecha de lanzamiento del producto sea mayor a 30 días. En caso que la fecha no superase dicho plazo, el cliente dispondrá de 24 horas para la cancelación de los mismos.
En el caso que se cancelase un producto superado este plazo, se producirá una penalización del 10% con un mínimo de 5€ en conceptos de gastos de gestión.
- IMPORTANTE: The Golden Rabbit S.L. se reserva el derecho de cancelar cualquier pedido realizado por un cliente donde se detecte una mal uso, fraude, especulación o en general todo acto carente de buena fe a través de www.thegoldenrabbit.es, sin que por ello se le pueda hacer reclamación alguna.
Para cualquier duda referente a un pedido cancelado, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de thegoldenr4bbit@gmail.com
3. Devolución y reembolso
- Derecho de desistimiento: Tienes derecho a desistir de tu compra en un plazo de 14 días naturales desde la recepción del producto, sin necesidad de justificación.
- Condiciones para la devolución: El producto debe estar en perfectas condiciones, sin usar y en su embalaje original.
- Procedimiento de devolución: Para realizar una devolución, debes notificarnos por escrito a thegoldenr4bbit@gmail.com indicando que quieres hacer una DEVOLUCIÓN así como el número de pedido, artículos y un texto donde se relatan los motivos o defectos por los cuales se quiere devolver el pedido. En el caso que el producto presentase algún tipo de desperfecto o daños, adjuntar si fuese posible una foto, incluyendo el embalaje original con el transportista utilizado de forma visible.
- Reembolso: Te reembolsaremos el importe total de tu compra, incluidos los gastos de envío iniciales, en un plazo máximo de 14 días naturales a partir de la fecha en que recibamos el producto devuelto. Utilizaremos el mismo método de pago que empleaste para la compra.
En el caso de que el producto no presente ningún desperfecto o daño, los gastos de devolución correrán a cargo del comprador.
- Definición de desperfecto o defecto: Se entiende que un artículo tiene algún daño o desperfecto cuando presenta golpes, abolladuras, hendiduras o roturas que sean visibles y comprometan el valor original o la estructura del artículo.
Se entiende que un artículo es defectuoso cuando no se corresponde con el producto adquirido, bien porque se trata de otro distinto, bien porque se hace evidente que presenta desperfectos claros (partes internas rotas, piezas que no coinciden con lo adquirido o que faltan, etc.).
The Golden Rabbit se reserva el derecho de valorar de forma privada los desperfectos, daños o defectos notificados por los clientes para ofrecer alternativas a una posible devolución.
- Excepciones: No se aceptarán devoluciones de productos personalizados o aquellos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos (por ejemplo, productos de un solo uso, códigos o contenidos digitales).
- Calidad del producto: Los artículos con los que trabaja The Golden Rabbit S.L. están avalados por notables marcas y fabricantes. Nuestra máxima es ofrecer la máxima calidad y garantía a nuestros clientes.
4. Información adicional
- Daños durante el transporte: No nos hacemos directamente responsables de los daños causados durante el transporte, sin embargo, cualquier incidencia deberá ser notificada por el cliente 48 horas después de la recepción de los artículos, y si fuera posible, indicado ante la agencia de transporte en el albarán de recepción cuando estos fuesen notables, para su posterior reclamación.
- Quejas y sugerencias: como nadie es perfecto, estamos abiertos a cualquier opinión al respecto de nuestro servicio, para el cual ponemos a su disposición los canales de email y Whatsapp indicados anteriormente.
Ponemos también a disposición de los usuarios la plataforma de resolución de litigios que facilita la Comisión Europea y que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/
Ante todo, agradecemos su confianza.